Tenemos un problema, tenemos una solución

¡TENEMOS UN PROBLEMA! ¡TENEMOS UNA SOLUCIÓN!

Rate this post

Crea contenidos de calidad:

 

Hay una serie de factores que debes considerar para que tu marca tenga un contenido de calidad. Debes saber cuales son los mensajes que tu marca quiere transmitir, debes considerar cuales son los intereses de tu audiencia objetivo y por supuesto, las tendencias.El punto medio entre estos factores lo podemos 

llamar contenido ideal.

 

El objetivo de nuestra comunicación puede ser interactuar, educar, entretener, vender o divulgar, esto depende de qué enfoque tiene nuestro contenido; puede estar enfocado a la atracción, conversión o fidelización de nuestros usuarios. Recuerda que es muy importante saber qué estás comunicando.

 

Uno de los métodos más enfocado y directo con el usuario es utilizar el “Tenemos un problema, tenemos una solución”, y acá te contaremos un poco de qué trata.

 

¡Tenemos un problema!

 

No le tengas miedo a hablar de lo negativo, al fin y al cabo, estamos buscando soluciones,

 

Escenarios:

 

  • Habla a través de supuestos
  • Ignórame si quieres
  • La mayoría se equivoca
  • Soñemos juntos
  • Que no te pase a ti

 

Recuerda, habla de frente a los problemas. Usalos como punto de partida y desarrolla soluciones.

 

¡Tenemos una solución!

 

Hablar de soluciones hará que haya un deseo o intención de compra. La idea es transmitir desde lo positivo lo que tu cliente va a lograr.

 

  1. Atención: Será el título
  2. Interés: Detalles de tu propuesta
  3. Deseo: Muestra como facilitaras su vida
  4. Acción: Crea un llamado a la acción.

 

Encontrar el problema clave o esa necesidad que tienen nuestros clientes es esencial para nuestra comunicación, logrando hacer que se sientan identificados con el problema y nosotros como su marca ideal contamos con esa solución que les servirá para el objetivo que ellos tengan.