Al definir una estrategia de marketing para productos industriales, sabemos que la publicidad de estos presenta particularidades y precisa un trato diferente respecto al marketing de productos servicios de consumo

Al ser un sector B2B, los productos industriales son adquiridos por profesionales que se rigen por criterios objetivos a la hora de tomar una decisión de compra. Es por esto que la forma de comunicar cambia notablemente y se orienta a resaltar las prestaciones técnicas del producto en relación a su precio de venta. Especificaciones técnicas, velocidad, consumo, potencia física, resistencia de materiales, etc. Muchas veces, éstas se acompañan con estadísticas, gráficos o diagramas que hacen más fácil su comprensión.

Los servicios anexos al producto que ofrecen las marcas se hacen relevantes también como objeto de comunicación

Instalación y mantenimiento.

Servicio posventa.

Disponibilidad de repuestos y accesorios.

Periodo de reacción ante una reclamación.

En Furore te acompañamos en la definición de tu estrategia, en el análisis de comportamiento de tus clientes para orientar la comunicación de manera eficiente
También podemos ser tu equipo para:

Diseño gráfico y edición de catálogos técnicos de producto.

Estrategia CRM.

Email marketing.

Apoyo en estrategias para la participación en ferias sectoriales.

Automatización de la relación con el cliente.

Actividades de marketing, invitaciones en jornadas técnicas, charlas de expertos relacionadas con tu sector.

Creación de landing page para tus eventos.

Actualización y mantenimiento de tu sitio web.

Relacionamiento con clientes vía redes sociales.

Uso de chatbots.

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