Aquí estamos para sacar lo mejor de tu marca en digital

Seamos honestos, lo tuyo es hacer prendas, medir, escoger insumos, telas, botones, tomar medidas. Y ya te has dado cuenta también de la importancia que tiene el mundo digital para tu empresa. Tendencias, desfiles, estrategias de tus competidores.

60%

de las tiendas online de moda en Colombia tienen su inventario paralizado por falta de una estrategia de marketing digital efectiva. ¿Te ocurre?

¡Yo lo probé primero! ¡Yo lo compré antes! Vivimos en una sociedad que cambia constantemente de gustos y que siempre quiere saber, conocer y comprar lo último que ha salido en las pasarelas y en las ferias de moda. Sabemos que para ti es importante estar en primera fila y poder darle a conocer el mundo tu visión de la moda.

En Furore tenemos un servicio de planeación estratégica digital para definir contigo y tu equipo hacia donde nos debemos dirigir con tu canal digital. Sabiendo esto articulamos las herramientas digitales para para lanzar tu colección y sacarle el mejor provecho a las pasarelas que nos dan las redes sociales. Tampoco podemos dejar atrás lo que el email marketing y otros secreticos que te sorprenderán.

En Furore te ofrecemos estrategias bien direccionadas, soportadas en tu data y nuestra herramienta de inteligencia artificial lograremos:

Descubrir patrones de compra de tus clientes

Conocer tu árbol de clientes

Activar campañas de relacionamiento

Identificar cuáles de tus clientes Premium pueden estar próximos a fugarse

Establecer estrategias de fidelización, venta cruzada

Con los insights correctos podemos crear estrategias de marketing acertadas

Social media

Sitios web

Estrategia de marketing

Contenidos

SEO & SEM

Open chat