¡Es un abre bocas muy poderoso que bien utilizado puede dar muy buenos resultados y favorecer las conversiones que tanto deseamos!

Si tienes dudas en la implementación de tu plataforma de email marketing y la integración que ésta pueda tener con tu tienda virtual para que todo tu proceso de comunicación se integre como por arte de magia, entonces Furore es lo que necesitas. Estamos catalogados como agencia experta en Mailchimp y OntraPort.

Necesitas una solución personalizada para decidir ¿Qué servicios son adecuados para tu marca?

Nombre (*)

Tu correo electrónico (*)

Celular (*)


EMAIL MARKETING

¿Sabías que los profesionales en sus oficinas abren al menos 5 veces su correo electrónico en el día y que si el asunto es de su interés, la probabilidad de que lo abra es 10 veces mayor?

Debemos sacar provecho de las bases de datos que tenemos de nuestros clientes, y comenzar a gestionar esa información. El mail marketing es la forma más directa en la que podemos informar a nuestros clientes novedades, lanzamientos u ofertas. Así, nos recordarán, estaremos en su mente, si generamos contenido de valor y mejoramos la relación con ellos creando vínculos más estrechos datos y geolocalización.