COVID19 un llamado a la solidaridad y a unir fuerzas

Es momento de unir fuerzas para seguir adelante

Nos enfrentamos a una transformación social, que está cambiando las reglas de juego y nuestra forma de interactuar con nuestras familias y entorno. El quedarse en casa como medida de prevención ante el contagio del COVID19 ha reducido la producción de grandes empresas, restaurantes, hoteles, aerolíneas, llegando a golpear grandes mercados como la Bolsa de Wall Street que suma una jornada más de pérdidas, el petróleo por su parte aumentó su caída en 3.65% y se espera que continúen las bajas. Para otros sectores en cambio el panorama es diferente, el sector farmacéutico y las grandes superficies están viendo como sus acciones crecen, al igual que las ventas por internet y el ecommerce han favorecido a algunos retailers que ya habían comenzado este camino.

 

Universidades y colegios han logrado implementar y hacer el mejor uso de las plataformas para la educación virtual, los bancos incentivan la realización de transacciones por medios digitales y bajan sus tasas de interés, Microsoft y Google ponen a disposición herramientas para teletrabajo de manera gratuita, acciones solidarias como esta y otras más de empresas de diferentes sectores son de admirar y respaldar.

 

Sin duda estamos ante un gran reto, es un llamado del planeta a cambiar nuestros hábitos y formas de trabajar, hacer negocios, interactuar con nuestra familia y más importante aún, de modificar la forma como percibimos y valoramos nuestro entorno. Todo esto lo podemos ver desde la angustia y el pánico o desde el aprendizaje.

 

En Furore hemos decidido vivirlo desde el aprendizaje, sabiendo que adaptarnos es la única estrategia, y sabiendo que en cada crisis hay miles de oportunidades.
A pesar de la distancia social que se nos solicita podemos trabajar en equipo para ayudarnos a sobrepasar estos retos Desde nuestra Agencia Furore y como equipo creemos que lo digital será el máximo aliado y que la reinvención comienza con adoptar nuevas disciplinas e incentivar y promover acciones que ayuden a las organizaciones a enfrentar estos nuevos retos con soluciones disruptivas.

 

Queremos sumarnos y unir fuerzas compartiendo nuestro conocimiento y experiencia con retailers, marcas, empresas y departamentos de mercadeo, que requieran ayuda para incorporar soluciones digitales y tal vez no sepan por donde comenzar, para contemplar acciones y alternativas que puedan implementar donde sus negocios continúen funcionando.

 

Podemos agendar una reunión de una hora, donde nos cuentes acerca de tu situación actual y podamos contemplar las opciones que puedes tener en este momento.

Este es nuestro granito de arena en este panorama que resulta un poco incierto pero que afrontaremos dando lo mejor de nosotros.

 

Open chat