Ésta noticia tiene que ver con diversión, tecnología, reutilizar, reciclar. Por eso nos encantó.

Pizza y peliculas es una de las combinaciones favoritas de muchos, y Pizza Hut logró unirlos convirtiendo sus cajas en proyectores de peliculas.

La llaman la Blockbuster Box y fue diseñada por Ogilvy Hong Kong para Pizza Hut.

 

El secreto de la caja consiste en un soporte plástico que viene adentro (el mismo que mantiene separada la caja de la pizza), un lente y una perforación donde encaja el lente. Una vez que insertas el lente en la caja de pizza, necesitarás un smartphone para proyectar la película. Éste se debe ubicar en el centro de la caja. El lente amplifica la pantalla de tu smartphone y la proyectará en la pared.

 

 

screen shot 2015-06-08 at 9.57.08 am   screen shot 2015-06-08 at 9.57.34 am

Si no tienes Netflix, Pizza Hut imprimió un código QR en cada caja que podrás escanear con tu smartphone para descargar peliculas gratis.

Hay 4 estilos diferentes de la Blockbuster Box y corresponden al género de película que traen, hay de acción, terror, romántica y ciencia ficción.

Captura

screen shot 2015-06-08 at 9.58.31 am

 

Seguramente la proyección no será tan buena como la de un proyector moderno, pero que más puedes pedir si viene gratis con tu pizza! Se puede una mejor experiencia utilizando parlantes bluetooth para tener buen sonido, considerando que el smartphone va a estar dentro de la caja.

Por ahora,  solo está disponible en algunas tiendas de Hong Kong.

 

Nos encanta esta idea por que “hace más con menos” y reutiliza materiales que normalmente irían a la basura.

Una solución creativa, pensada en el cliente y muy acorde con el momento de uso del producto.

 

¿Qué otros empaques podemos reinventar y hacerlos más funcionales?