Design tendencias

Principales Tendencias en Diseño Gráfico 2018

 

En la era del arte digital, las tendencias del diseño gráfico pueden evaporarse tan rápidamente como surgieron. Lo que ha sido moderno en los últimos años puede parecer totalmente desactualizado en 2018. Si bien algunas tendencias han resistido la prueba del tiempo, otras han desaparecido en un abrir y cerrar de ojos solo para dar cabida a nuevos looks más modernos.

Este es el año de diseños locos, experimentos, creatividad e imaginación salvaje. Si bien es posible que algunos de estos sean una gran sorpresa, también es posible que varios se hayan visto venir de tiempo atrás. Entonces, no perdamos un minuto más. Es hora de revelar qué tendencias en el diseño gráfico que serán éxitos absolutos en 2018.

Creative Cloud te ofrece toda nuestra colección de herramientas creativas para escritorio, como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y Adobe Premiere Pro,

 

Manía por los gráficos

Efecto “Glitch”

La imagen corrupta, o como otros lo conocen, el efecto de falla de una I.A., ha sido una de las tendencias más populares en el mundo digital últimamente. Aparentemente, lo que una vez fue molesto para el espectador ahora se ha convertido en un efecto verdaderamente deseado.

Obviamente, los fanáticos de las películas de terror han estado familiarizados con este durante siglos. El 2018 es el año en que las imágenes corruptas se hacen cargo también del mundo del diseño gráfico.

Post a Comment